En este blog soy yo hasta donde las palabras me lo permitan, por esto es que espero que se vuelva más y más popular… Me siento con muchas cosas que decir al mundo y pocos medios para lograrlo, este blog es un escape desesperado a una vida rutinaria y cotidiana, en esta mesa las servilletas no se doblan ni se encienden velas… Tiremos las máscaras, platiquemos un poco y después a reflexionar se ha dicho!

Sobre mí… bueno… me gusta el rock (ciertos tipos de metal, en sí) y el psytrance. Creo que la música habla mucho. Trato de ser original, aunque no es algo muy predispuesto en mis genes. Me encanta nadar y me gustan las charlas profundas con las personas. La gente superficial llega a aburrirme, lo que me produce conflictos con muchas personas. Mi vida es constante trabajo, siempre intentando ser mejor, crecer un poco…

Tengo un sentimiento de empatía muy desarrollado, al igual que el sentimiento de culpa. Trato de hacerme consciente de todo ese tipo de cosas para intentar mejorarlas y evitar que me causen problemas. El blog es una herramienta, en mi caso, para sacar todas esas ideas que yacen en mi mente y que, en el entorno en que me desarrollo, casi nadie es capaz de escuchar sin pensar que soy aburrido, criticón o desesperante. El silencio se acaba en este blog y es cuando puedo hablar sin que nadie me censure, por eso me siento bastante seguro de hablar con sinceridad en él.